Deportes

La rebeldía le salió 11 millones de euros a Carlos Tevez

El club inglés informa que el delantero argentino perdió esa cifra desde que comenzó la temporada. Multas y la suspensión de los premios terminan de redondear una cifra multimillonaria.

El club inglés Manchester City reveló que el delantero argentino Carlos Tevez fue sancionado por declararse en huelga, lo que le costó al jugador 9,3 millones de libras (11 millones de euros).

Según informa hoy el diario británico The Guardian, el jugador perdió esta abultada suma desde el inicio de la temporada y corresponde a pérdida de ingresos en concepto de salario y pagas extraordinarias, además de una multa.

Los directivos del Manchester City dejaron de pagar el salario de Tevez a finales del pasado noviembre y lo multaron con la suspensión de sueldo durante seis semanas tras una audiencia disciplinaria celebrada el pasado 21 de diciembre, añade el rotativo.

El club le denegó primas y sueldo por haberse negado a obedecer al técnico Roberto Mancini, cuando éste le pidió que entrara el año pasado en un partido de la Champions League contra el Bayern de Munich, lo que aceleró el deterioro de su relación.

Tevez apeló inmediatamente la sanción, a pesar de haber volado a Buenos Aires el 7 de noviembre de 2011 y de haber dejado claro que no volvería al equipo inglés.

Más detalles en Playfútbol.com.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 20:51
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 20:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia