Deportes

Dátolo tiene todo arreglado para jugar en Inter de Porto Alegre

El argentino, ex Banfield y Boca, es el elegido por el campeón de la Libertadores para reemplazar a Andrés D'Alessandro, que podría marcharse a China, país del cual ha llegado una oferta millonaria para adquirir su pase.

Jesús Dátolo es la nueva cara que ha elegido el Internacional de Porto Alegre para afrontar el campeonato brasileño y la Copa Libertadores de América. El jugador argentino de 27 años ha llegado a la ciudad "Gaúcha" para hacerse la revisación médica y así firmar el contrato.

De no haber ningún problema, el mismo será por espacio de tres años y el jugador percibirá un salario de tres millones de euros durante el tiempo que se encuentre unido al club. Cabe destacar que su arribo se produce en medio de rumores de una fuerte salida de Andrés D'Alessandro, una de las estrellas de la entidad, quien se iría al fútbol de China.

Dátolo comenzó a jugar en Banfield, donde tuvo una actuación destacada que le valió ser contratado por Boca. Allí, el volante zurdo tuvo un adaptación un poco difícil, pero que luego le valió ser una de las figuras del "Xeneize", donde conquistó títulos. Después se fue al Napoli, luego al Olympiacos y finalmente al Espanyol de Barcelona. Además, también llegó a ser convocado a la Selección argentina por Diego Maradona.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:21
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'