Deportes

4 Tocalli espera que "lleguen al Mayor"

El técnico del seleccionado argentino campeón en Canadá, agradeció a su familia, y a Pekerman. Además se ilusionó con la posibilidad de que varios de los jugadores de esta camada, puedan actuar en el equipo que conduce el Coco Basile.

“Cuando terminó la final me acordé de mi familia, de Pekerman y de todo el cuerpo técnico que comenzó con este proceso en el 94”, declaró el técnico, en su arribo al país durante la conferencia de prensa que brindaron los hexacampeones en Ezeiza. “Siempre he mantenido el diálogo con José y el pensamiento de trabajo es el mismo. Con él he aprendido mucho”, completó.
Tocalli también halagó a sus jugadores y señaló que le encantaría que varios tengan una chance en la Selección de Alfio Basile. “Lo que más destaco es el valor que estos chicos le dan a la camiseta. Juegan con mucho orgullo. Ojalá que muchos lleguen a la mayor”, dijo.
Por su parte, el arquero Sergio Romero indicó: “Se cumplió el objetivo y estamos muy contentos. La gente nos está demostrando mucho cariño y de a poco vamos cayendo en lo que logramos”. Y añadió: “Se formó un grupo bárbaro y con el correr de los partidos nos consolidamos”.
El único jugador nacional que no llegó con el equipo fue Sergio Agüero, quien viajó directamente a España para sumarse a la pretemporada del Atlético de Madrid. La salida del plantel albiceleste de Ezeiza se demoró varios minutos porque la policía encontró una mochila sospechosa en el Aeropuerto. Rápidamente, la brigada de explosivos tomó cartas en el asunto y todo volvió a la normalidad.
En Imágenes