Deportes

Pumpido haría dos cambios en el Tomba para jugar con San Lorenzo

El entrenador de Godoy Cruz incluiría a Armando Cooper, por el lesionado Diego Villar, y a Facundo Castillón, en lugar de Leandro Caruso. Este miércoles quedará confirmado el equipo. El Expreso se medirá el jueves por la noche con el Cuervo.

El director técnico de Godoy Cruz, Nery Pumpido, realizaría al menos dos cambios, uno obligado y otro táctico, para el partido del jueves ante San Lorenzo, en el cierre del triangular Copa Ciudad de Mendoza, donde con sólo igualar obtendrá el torneo.

De acuerdo a lo observado en la práctica de hoy en su estadio Feliciano Gambarte, donde el plantel “bodeguero” realizó fútbol reducido, serán dos los variantes respecto al equipo que venció el pasado viernes 1-0 a San Martín de San Juan.

Aunque sin confirmar por el entrenador, en el mediocampo el panameño Armando Cooper ingresaría por el lesionado Diego Villar, que se está recuperando de un desgarro de dos milímetros en el gemelo izquierdo y su recuperación demandará unos 25 días, aunque también Gonzalo Cabrera tiene algunas chances de entrar.

El restante cambio sería de orden táctico, con el ingreso de Facundo Castillón por Leandro Caruso en la ofensiva.

Si bien el DT recién mañana confirmará a los titulares que jugarán frente al “Ciclón”, el probable equipo es el siguiente: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Armando Cooper, Juan Falcón, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas; Facundo Castillón y Rubén Ramírez.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 11:02
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'