Deportes

Barros Schelotto volvería a Gimnasia para terminar su carrera allí

El delantero, que evalúa regresar este año a Gimnasia desde el fútbol estadounidense, admitió que le gustaría producir en el club el mismo efecto que generó la “Brujita” en Estudiantes. El ídolo boquense anticipó que quiere jugar “dos años más”. Mirá un video con genialidades del Mellizo.

El atacante argentino Guillermo Barros Schelotto admitió este miércoles que planea volver a Gimnasia y Esgrima La Plata en junio o diciembre próximo y afirmó que pretende conseguir en ese club el mismo efecto positivo que logró el mediocampista Juan Sebastián Verón en Estudiantes.

“La posibilidad de volver a jugar en Gimnasia no pudo concretarse en el verano pasado y quedó para más adelante, para junio o diciembre. Ojalá pueda aplicarle al club la inyección especial que Verón le dio a Estudiantes, desde la función que fuere, aunque sigo pensando como jugador”, manifestó Barros Schelotto en una entrevista al diario platense “Hoy”.

El delantero, que se desempeña actualmente en el Columbus Crew, de la Major League Soccer estadounidense, prevé jugar dos años en Gimnasia, para luego retirarse de la actividad.

El mellizo destacó que se siente “cada vez mejor en lo físico”, lo que comprobó al jugar como titular en toda la temporada norteamericana, al tiempo que aceptó que “hasta dentro de dos años el objetivo principal de Gimnasia es conservar la categoría, antes que armar un equipo para salir campeón”.

Barros Schelotto, que comenzará dentro de diez días el torneo de la Major League Soccer, lamentó que su amigo, el delantero Martín Palermo, le haya marcado el gol 180 de su carrera en Boca justamente a Gimnasia, mientras que aseguró que el equipo de la Ribera “está muy por encima de los demás conjuntos argentinos”.

 

Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|15:57
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ya por ser hincha de un gimnasia no me gusta es = de muerto q el gym de mendoza los dos pelean el decesenso q raro jajaj lobo no existis no existis arriba la lepra!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic