Deportes

Cavenaghi: "Quiero volver a enfrentar a Boca por los puntos"

El delantero de River Plate no escondió sus ganas de jugar con el Xeneize en el torneo de primera división. Además elogió a Riquelme: “Es una lástima que no sea de la partida. Román es un buen futbolista y siempre está bueno que entren al campo los mejores”.

El delantero de River Plate Fernando Cavenaghi expresó sus ganas "de ganarle siempre a Boca Juniors", de cara al superclásico en Resistencia, Chaco, pero manifestó su deseo "de volver a enfrentarlos por los puntos" y también "de definir con ellos la Copa Argentina".

"Siempre quiero ganar los partidos contra Boca, más allá de que sea un clásico de verano. Igual deseo volver a enfrentarlos por los puntos", apuntó el delantero en declaraciones a la página oficial en internet de la Copa Argentina.

Y justamente de ese certamen dijo: "Sueño con enfrentar a Boca en la final".

Cavenaghi, que convirtió el gol del triunfo ante Boca en el Clausura 2004 (con lo que River se encaminó hacia la corona), se imaginó del partido de mañana: "Será duro. Seguro van a ser difíciles. Boca es el campeón y está jugando bien".

"Es una lástima que Riquelme no sea de la partida. Román es un buen futbolista y siempre está bueno que entren al campo los mejores. Igual, más allá de la ausencia, da lo mismo quién esté porque sólo debemos preocuparnos por nosotros", se lamentó.

Finalmente, el capitán de River resumió: "Me gustaría ganar todo con el club. Volví porque lo siento y voy a dejar todo para que la gente vuelve a ser feliz".
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 06:33
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'