Deportes

Vila: “Los 100 años de Independiente nos tienen que encontrar mejor posicionados”

El presidente de la Lepra habló sobre el cumpleaños 99 de la institución del parque. Se ilusionó con el ascenso y adelantó que todos los meses se realizarán eventos referidos al centenario del club.

El presidente de la Lepra, Daniel Vila, habló con el programa radial Minuto 91 (Radio 10) sobre el cumpleaños 99 de la entidad azul.

“Estamos contentos y muy entusiasmados con el centenario de Independiente”, expresó el titular.

El sábado, el elenco del parque festejó sus 99 años jugando con el Lobo, en un evento que resultó sobresaliente para el presente del club. Al respecto, el mandatario expresó: “La idea de jugar contra Gimnasia fue mía. La discutimos en la reunión de comisión y todos estábamos de acuerdo”.

“Quiero destacar el comportamiento de la gente de Gimnasia”, añadió.

“Me preocupé después de partido por supuesto, por eso después quise hablar con el director técnico. Zapata también estaba preocupado. No fue un encuentro de pretemporada. Habían muchas cosas en juego, gente, expectativa…”, manifestó.

Al referirse al centenario, señaló: “Los 100 años de Independiente nos tienen que encontrar mejor posicionados”

“Me encantaría conseguir el ascenso, pero sabemos que es difícil. No depende únicamente del cuerpo técnico ni jugadores… Depende de muchas cosas”, se ilusionó.

“Vamos a trabajar para lograr el objetivo”, aclaró Daniel Vila.

Para finalizar adelantó: “Tenemos planeado realizar una serie de eventos todos los meses para celebrar el centenario. Ya se van a ir enterando”.

Opiniones (2)
21 de septiembre de 2017 | 16:44
3
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 16:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES LO QUE TENEMOS QUE LOGRAR, CUMPLIR 100 AÑOS NO ES JODA, LA MEJOR UBICACION EN LA TABLA Y PORQUE NO PELEARLO ARRIBA, UN SHOW MONUMENTAL QUE SE ESCUCHE HASTA EN SAN MARTIN Y ALREDEDORES, CON HINCHAS COMO POCHO SOSA, GUSTAVO MATURANO, Y TODOS LOS JUGADORES IDOLOS DE LA LEPRA QUE SON VARIOS Y ESTAN VIVOS, NO ESPEREMOS LO QUE LE PASO AL ARBOLITO LOPEZ, DANIEL Y COMISION...A PONERSE LAS PILAS CHE Y ARRIBA LA LEPRA CARAJO !!!
    2
  2. los 100 años de independiente no tiene que encontrar mejor posicionados y con algunas hectáreas choreaditas a los mendocinos. Esa es la costumbre...¿o no?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'