Deportes

El INADI lanza una campaña nacional contra la discriminación en el fútbol

El lanzamiento de la campaña se hará mañana a las 10, en la Casa de Gobierno de Chaco, y tendrá también presencia en el clásico de Boca y River por la noche en el estadio Centenario.

El INADI lanzará en el superclásico de Resistencia entre Boca Juniors y River Plate la "Campaña Nacional contra la Discriminación en el Fútbol", con la presencia del gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, y el interventor del organismo, Pedro Mouratian.

El lanzamiento de la campaña se hará a las 10, en la Casa de Gobierno de Chaco, y tendrá también presencia en el clásico de Boca y River por la noche en el estadio Centenario.  “Creemos que es importante continuar transmitiendo, también en vacaciones y en los principales centros turísticos del país, un mensaje a favor de la valoración de las diversidades y difundir nuestra línea de atención gratuita 0800-999-2345”, dijo Mouratian.

La campaña continuará el 28 de enero en Mar del Plata: previo al partido Independiente-Racing se realizará una conferencia de prensa y la bandera del INADI, con un mensaje alusivo contra la discriminación, será exhibida en el campo de juego.

El INADI cuenta con un Observatorio de la Discriminación en el Fútbol, destinado a prevenir y analizar situaciones discriminatorias en el ámbito de este deporte y promover el respeto y reconocimiento de la diversidad.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 06:55
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia