Deportes

El INADI lanza una campaña nacional contra la discriminación en el fútbol

El lanzamiento de la campaña se hará mañana a las 10, en la Casa de Gobierno de Chaco, y tendrá también presencia en el clásico de Boca y River por la noche en el estadio Centenario.

El INADI lanzará en el superclásico de Resistencia entre Boca Juniors y River Plate la "Campaña Nacional contra la Discriminación en el Fútbol", con la presencia del gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, y el interventor del organismo, Pedro Mouratian.

El lanzamiento de la campaña se hará a las 10, en la Casa de Gobierno de Chaco, y tendrá también presencia en el clásico de Boca y River por la noche en el estadio Centenario.  “Creemos que es importante continuar transmitiendo, también en vacaciones y en los principales centros turísticos del país, un mensaje a favor de la valoración de las diversidades y difundir nuestra línea de atención gratuita 0800-999-2345”, dijo Mouratian.

La campaña continuará el 28 de enero en Mar del Plata: previo al partido Independiente-Racing se realizará una conferencia de prensa y la bandera del INADI, con un mensaje alusivo contra la discriminación, será exhibida en el campo de juego.

El INADI cuenta con un Observatorio de la Discriminación en el Fútbol, destinado a prevenir y analizar situaciones discriminatorias en el ámbito de este deporte y promover el respeto y reconocimiento de la diversidad.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:36
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes