Deportes

El representante de Balotelli trató de "mentiroso" al árbitro británico Webb

El agente del delantero italiano, Mino Raiola, habló del juez del partido en el cual Balotelli le pisó la cabeza a su rival, Scott Parker.

El representante del delantero italiano Mario Balotelli, Mino Raiola, acusó este martes de mentiroso al árbitro inglés Howard Webb respecto al pisotón en la cabeza a un rival que le valió al primero una suspensión por cuatro partidos por parte de la Federación inglesa (FA).

El jugador de 21 años fue acusado de pisarle la cabeza al volante de los 'Spurs' Scott Parker, al final del partido ganado por los líderes del Campeonato (3-2), y la FA se apoyó en imágenes televisivas del incidente del partido en que el Manchester City se impuso al Tottenham por 3-2.

"Estoy muy enojado con este árbitro porque dijo una mentira. En las imágenes se ve que el colegiado está a menos de un metro y que se centra en el incidente, ¿cómo puede decir que no vio lo que estaba mirando?", se quejó Raiola.

La prensa italiana considera que la acción de Balotelli fue involuntaria, y que el jugador sólo intentaba apoyar el pie en el suelo.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 02:42
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho