Deportes

Monzón dijo que "jugar en Boca es cumplir un sueño"

El marcador lateral izquierdo, de 20 años, debutó oficialmente el domingo contra Independiente y es una de las alternativas que maneja el técnico Carlos Ischia para el partido contra Huracán.

El juvenil lateral izquierdo de Boca Juniors, Luciano Fabián Monzón, quien debutó el domingo pasado oficialmente en el clásico contra Independiente (1-1), dijo este martes que está cumpliendo "el sueño de su vida" y resaltó que tiene “todo el apoyo del cuerpo técnico” y de sus compañeros.

“La verdad, no tenía pensado jugar, pero gracias a Dios se me dio, y si bien reconozco que algunas cosas no me salieron bien, siento que tengo el respaldo del cuerpo técnico y de mis compañeros”, aseveró el defensor santafesino.

En declaraciones formuladas a la prensa, luego del entrenamiento realizado por el plantel "xeneize" en el predio de Casa Amarilla, Monzón confió que le agradeció al entrenador Carlos Ischia “por la confianza" que le dio.

El juvenil ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo, en reemplazo de Jesús Dátolo, y remarcó que al principio le costó “agarrar el ritmo” de juego, pero que luego se tranquilizó y pudo demostrar sus cualidades.

El marcador lateral izquierdo, habitual suplente del paraguayo Claudio Morel Rodríguez, resaltó que el ex San Lorenzo es "un ídolo", por lo que lo pone "orgulloso" jugar a su lado.

Nacido el 13 de abril de 1987 en Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe, Monzón lució el 16 de enero último por primera vez la camiseta titular de Boca Juniors, en un encuentro amistoso jugado por el Pentagonal de Grandes frente a Independiente, en el que el equipo de Ischia, conformado por suplentes, cayó por 2-1.

Monzón se crió en el barrio Parque Casas, de Rosario, y se inició futbolísticamente en el club Defensores de América; luego pasó por Argentino de Rosario y Agua y Energía, hasta que llegó finalmente a Boca Juniors.

“Iba a jugar en el club San Jerónimo, de la Liga Cañadense, pero me vinieron a buscar de Boca. Ni lo pensé y, por suerte, en la prueba que me tomaron rendí bien, y aquí estoy”, concluyó el defensor.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:20
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016