Deportes

Soledad García: “Me da tristeza no poder retirarme en Londres”

La jugadora de las Leonas habló sobre su exclusión del equipo y manifestó: “Creo estar en buen nivel más allá de algunos errores. Una chica de 19 o 20 años puede correr un poco más, como es natural, pero la experiencia no tiene precio”.

"No veo justa mi exclusión de Las Leonas", manifestó a Cadena 3 una desilusionada Soledad García, que siente peligrar su sueño de retirarse en los juegos olímpicos de Londres 2012, toda vez que no fue convocada por Carlos Retegui al Cuatro Naciones en Córdoba ni al próximo Champions Trophy que se disputará en Rosario.

Consultada por los motivos que la alejan del seleccionado femenino de Hockey, "la Sole" argumentó razones personales del técnico pues dijo sentirse en condiciones de rendir al más alto nivel.

"No tuve contactos con el técnico cuando estuvo en Córdoba pero en su momento me dijo que no había razones extra deportivas. El tiene el sartén por el mango porque es el técnico, pero yo no lo veo justo. No me queda más que expresar mi opinión por la tristeza que me provoca no poder retirarme en Londres como yo quería. Creo estar en buen nivel más allá de algunos errores que pueda haber cometido, pero a mis 31 años tengo todo para competir y brindarme al máximo. Una chica de 19 o 20 años puede correr un poco más, como es natural, pero la experiencia no tiene precio", señaló.

Terminá de leer esta entrevista en Cadena 3

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 21:47
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia