Deportes

Hockey sobre césped: los varones se preparan para jugar en Rosario

El seleccionado masculino disputará dos partidos amistosos ante Francia y España justo antes del resonante Champions Trophy femenino. Matías Vila, capitán del equipo, adelantó que el gran objetivo son “los Juegos Olímpicos”.

Tras jugar dos partidos en Córdoba ante Francia y España, de los que emergió invicto, el seleccionado masculino de hockey se encuentra en Rosario para presentarse este miércoles y jueves ante los mismos rivales en el Jockey Club de barrio Fisherton, justo antes del resonante Champions Trophy femenino.

“Con Francia se busca tener efectividad y con España, el 3 del mundo, empezar a pensar en los Juegos Olímpicos”, le dijo el capitán Matías Vila al móvil de Canal 3 de Rosario.

El propio capitán dejó en claro que “no son amistosos sino que son test matches. Se juega en serio. Cada uno quiere un puesto para los Juegos Olímpicos”.

Sobre la cita máxima, que será en Londres a mediados de este año, indicó: “Vamos confiados en hacer un buen papel. Estamos clasificados desde los Panamericanos y pudimos tener una larga preparación. Si clasificamos, después le podemos pelear de igual a igual a cualquiera”.

El primer compromiso, con entrada libre y gratuita, será este miércoles a las 11:00 ante España. En tanto, el jueves, el último choque será ante Francia, en horario a confirmar.

Terminá de leer la noticia en rosario3.com

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:22
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes