Deportes

El Tottenham estaría interesado en contratar a Mauro Zárate

El ex delantero de Vélez, quien actualmente no tiene lugar en el plantel del Inter de Italia, estaría en los planes del conjunto ingles. El atacante jugó también en el Al-Saad de Emiratos Árabes, el Birmingham y la Lazio.

El delantero argentino, Mauro Zárate, suplente en Inter de Italia, estaría en los planes del club inglés Tottenham Hotspur, actual tercero de la Premier League, según el diario Daily Mail.

La prensa británica maneja la información en la que Tottenham, equipo donde jugaron en la década del `80 los argentinos Osvaldo Ardiles y Julio Ricardo Villa, intentaría contratar al ex goleador de Vélez Sarsfield por seis meses.

El director deportivo del Tottenham, Harry Redknapp, sería el principal impulsor para contratar al argentino, a quien considera un atacante "con mucha decisión".

Por su parte, el entrenador de Inter, el italiano Claudio Ranieri, no elige al argentino como titular y a principios de este año manifestó su descontento con el juego desplegado por el futbolista de 24 años.

"Me desespera, no persigue a los rivales, parece un espectador", manifestó, oportunamente, Ranieri.

Zárate, quien jugó en el Al-Saad de Emiratos Arabes Unidos y Lazio de Italia, tuvo un breve paso por el fútbol inglés, en 2008, cuando defendió los colores del Birmingham.

Por un contrato de seis meses con Tottenham, Zárate cobraría alrededor de 120.000 libras esterlinas por semana, según consideraron informes de la prensa británica.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 15:40
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'