Deportes

Obolo: "Como dijo el DT, el sueño es ganar todo"

El flamante refuerzo de Vélez Sarsfield hizo referencia al futuro próximo de su nuevo elenco. “El equipo tiene miles de variantes para que la pelota le llegue a los delanteros. Y eso es muy importante”, contó.

El delantero de Vélez Sarsfield, Mauro Obolo, flamante incorporación, compartió concepto con el técnico Ricardo Gareca y manifestó que el objetivo de la entidad de Liniers para este primer semestre del 2012 es "ganar todo".

"Si el técnico dijo que el sueño es ganar todo, nosotros compartimos ese objetivo", expresó el atacante cordobés, refuerzo procedente de Arsenal de Sarandí que retornó a la entidad velezana.

"Fueron dos años muy buenos en Arsenal, en los que crecí como jugador", sostuvo el jugador, en diálogo con Télam, una vez finalizada la práctica en el predio de la Villa Olímpica.

"En Vélez hay muchas cosas para aprovechar", contó Obolo, esperanzado con la posibilidad de que el equipo de Gareca haga buenas campañas en el Clausura local, en la Copa Argentina y en la Copa Libertadores.

"El equipo tiene miles de variantes para que la pelota le llegue a los delanteros. Y eso es muy importante", manifestó el goleador que, en principio, compartirá dupla de ataque con Juan Manuel `Burrito` Martínez.

"No me puse una meta en cuánto a número de goles. Intentaré hacer todos los que pueda", aseguró Obolo, expectante y mesurado.

Obolo regresó a Vélez, después de transitar por distintos escenarios. Pero no hay rencores por el hecho de haberse despedido, hace algún tiempo, casi en silencio.

"La mejor forma de cerrar las etapas es arrancar desde cero. Hoy tengo una gran oportunidad y lo tomo de esa manera", consideró el atacante cordobés.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 11:46
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'