Deportes

Almeyda viaja a Chaco sin equipo confirmado

El entrenador de River aún no determina cuál será el once titular que enfrente, mañana, a Boca Juniors en el primer Superclásico del verano. Las dudas pasan por el mediocampo y el ataque: Leonardo Ponzio o el venezolano César González y Rogelio Funes Mori o David Trezeguet.

El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, definió este mediodía la lista de jugadores que viajará a Resistencia, Chaco, para afrontar mañana el primer superclásico del año ante Boca Juniors, pero sin equipo confirmado.

Dos son las dudas que presenta el entrenador para confirmar la formación ante Boca. La primera pasa por el mediocampo entre Leonardo Ponzio o el venezolano César González. La segunda está en la delantera con Rogelio Funes Mori o David Trezeguet.

A la espera de la decisión de Almeyda, el equipo iría con Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sanchez, Ezequiel Cirigliano, Ponzio o César González; Alejandro Domínguez; Fernado Cavenaghi y Rogelio Funes Mori o Trezeguet.

El resto de la lista de convocados se completa con Leandro Chichizola, Carlos Arano, Luciano Vella, Martín Aguirre, Andrés Ríos y Federico Andrada, juvenil de 17 años, que es el máximo goleador histórico en divisiones inferiores del club.

En el listado no figura el joven volante Lucas Ocampos, quien ante Racing Club (2-1) por la Copa Ciudad de Mar del Plata sufrió una distensión en el cuádriceps izquierdo, que le demandará 10 días de recuperación, aproximadamente.

El plantel partirá hcia Resistencia desde el Aeroparque Metropolitano, desde las 16, en vuelo charter. Mientras dure su estadía en la capital chaqueña, la delegación `millonaria` se alojará en el hotel Atrium.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 20:15
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia