Deportes

Marco Pérez arribó a Córdoba y se transformó en refuerzo de Belgrano

Después de varias idas y vueltas, el delantero colombiano pasó de Independiente de Avellaneda al Pirata, para afrontar el próximo torneo Clausura de primera división. "Soy un jugador que se siente más cómodo fuera del área, aprovechando la capacidad de un `9`", remarcó.

El delantero colombiano Marco Pérez arribó hoy a la ciudad de Córdoba y se integrará al plantel de Belgrano como refuerzo en caso de sortear exitosamente la revisión médica a la que será sometido.

El delantero estuvo hoy en la sede `celeste` del club de Barrio Alberdi y desde mañana entrenará a la par de sus compañeros bajo la dirección del técnico Ricardo Zielinski.

"Estoy contento. Por lo que me contaron, además, Belgrano tiene una hinchada que alienta siempre", expresó el ex Independiente, con el propósito de congraciarse desde el vamos con la exigente parcialidad `pirata`.

"Soy un jugador que se siente más cómodo fuera del área, aprovechando la capacidad de un `9`", remarcó el colombiano.

En tanto, Belgrano, que ya trabaja en Villa Esquiú, después de haber cumplimentado labores de pretemporada en Necochea, animará mañana un amistoso de preparación. Será ante el local Juniors, que actúa en el Argentino B.

Luego, el equipo de Zielinski diseñará otro ensayo de preparación el miércoles 1 de febrero en Rosario, ante Newell`s.

El mediocampista Iván Etevenaux se resintió de una pubialgia que arrastraba, mientras que su compañero Guillermo Farré continúa recuperándose de un desgarro en el gemelo.

En tanto no se dio curso al interés de San Lorenzo por el volante César Mansanelli. "De Belgrano no se irá ningún jugador hasta que finalice el Clausura", afirmó el presidente Armando Pérez.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:11
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia