Deportes

Cavenaghi aprovechará las ausencias de Messi y Tevez en la Selección

El delantero argentino del Burdeos Fernando Cavenaghi, de 24 años, se mostró feliz tras ser convocado por su selección para un partido amistoso el 26 de marzo ante Egipto, recordando que fue llamado gracias a su labor en el conjunto francés.

"Estoy verdaderamente muy contento, es magnífico para mí.  Estoy disfrutando de este momento", declaró Cavenaghi el miércoles, en el centro de entrenamiento de Haillan.
  

"Voy a la selección nacional gracias a lo que hago aquí, a la confianza del entrenador, al juego del equipo y a los goles que se marcan", precisó el jugador, que ya había sido llamado por
Argentina en diciembre de 2004, para un amistoso ante Cataluña cuando acababa de llegar al Spartak Moscú.
  

Consciente de sus cualidades y de su buen momento (9 goles en lo que va de 2008), el argentino siguió de cerca el anuncio de la lista de convocados de Alfio Basile, apuntando que había recibido la llamada de varios periodistas argentinos que le habían dicho que podía ser elegido para esta cita.
  

"Es muy difícil jugar en la selección para un delantero, ya que hay muchos jugadores. Messi está lesionado y Tévez tiene autorización para no jugar el próximo partido. Ha quedado libre una plaza, y soy yo quien la ha tomado", dijo Cavenaghi.
  

El jugador llegó a Burdeos en enero de 2007, tras dos temporadas y media en el Spartak Moscú. "Espero hacerlo bien en el partido ante Egipto. Después, ya veremos, hay muchos partidos este año. Hay que aprovechar, tener un poco de suerte. Tengo dos o tres días para demostrar al seleccionador que puedo jugar en el equipo nacional", explicó.
  

Cavenaghi apuntó además que tenía previsto viajar a Egipto en junio, con su mujer para unas vacaciones. "Pero esto, ¡es mejor!", concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:29
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic