Deportes

"Me quiero quedar en Independiente", adelantó el mendocino Gabbarini

El arquero del Rojo afirmó que pretende continuar en la entidad de Avellaneda y ver "cómo se dan las cosas". El ex jugador del Deportivo Guaymallén habría recibido una oferta para incorporarse al Colo Colo de Chile.

El arquero de Independiente, Adrián Gabbarini, aseguró que se quiere "quedar en el club" y ver "cómo se dan las cosas", en referencia a la carrera por la titularidad que protagoniza con Hilario Navarro y Fabián Assmann.

"Yo me quiero quedar en Independiente, acá soy feliz y esa es mi ilusión. Después veremos cómo se dan las cosas", dijo Gabbarini en diálogo con Télam en Mar del Plata, saliendo al cruce del supuesto interés de Colo Colo, de Chile, por contratarlo.

"Por el momento sigo acá y trabajo cada día para estar.

”Después, será el técnico (Ramón Díaz) el que decidirá al titular”, agregó.

Por lo pronto, el "Pelado" Díaz lo confirmó en la formación que saldrá de entrada en el clásico con Racing Club, por la Copa Provincia de Buenos Aires, el sábado en Mar del Plata.

En ese sentido Gabbarini indicó: "Son partidos de pretemporada y sirven como preparación para el torneo, pero con Racing es el clásico que la gente y nosotros queremos ganar".

"Ojalá podamos hacer un buen partido, dar un buen espectáculo y llevarnos la copa -agregó-. Por mi parte voy a dar todo".

Semanas atrás, el presidente de Independiente, Javier Cantero, expresó la intención del club de desprenderse de dos de los tres arqueros que pelean por la titularidad, pero Gabbarini insistió ahora: "Lo que digo, estoy tranquilo y con ganas de quedarme".

Mientras tanto, el delantero Ernesto Farías, única incorporación para el torneo Clausura, tiene previsto arribar a Mar del Plata este jueves, según confiaron allegados a la entidad de Avellaneda.

En principio, el goleador, oriundo de Trenque Lauquen, llegaría mañana a Buenos Aires desde Brasil (más precisamente desde Belo Horizonte, en donde concluyó los detalles de su desvinculación del Cruzeiro) y el jueves estaría viajando a la "Feliz" para practicar en el turno vespertino junto al plantel de Ramón Díaz.

Por lo tanto, parece poco probable que el `Tecla` Farías integre el equipo `rojo` en el clásico del sábado ante Racing, previsto para las 22.10, en el estadio José María Minella.

El plantel volvió hoy a las prácticas, tras gozar de dos días libres, luego de superar por 1-0 a Boca Juniors el sábado último, en compromiso de la denominada Copa de Oro marplatense.

El equipo se entrenó en cancha del club Kimberley, con todos los jugadores a disposición, excepto el juvenil Fabián Monserrat, quien ejecutó labores diferenciadas, a causa de una lesión.

Hubo trabajos físicos de fuerza, primero, y luego se desarrollaron ejercicios tácticos en espacios reducidos.

Por su parte, los cuatro arqueros del plantel trabajaron a las órdenes de los colaboradores Gabriel Romero y Miguel Ángel `Pepé` Santoro.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 04:00
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'