Las personas discapacitadas ya pueden solicitar sus entradas gratis para la fiesta de la Vendimia

Del 24 al 27 de enero se pueden solicitar las entradas y los beneficiarios serán elegidos por sorteo. Entrá y conocé los pasos a seguir para conseguirlas.

El Gobierno de Mendoza ha puesto en práctica una iniciativa por la cual las personas discapacitadas pueden acceder a entradas gratuitas para el Acto Central de la Vendimia.

Del 24 al 27 de enero se pueden solicitar las entradas, en el marco que estipula el artículo 24 de la Ley de Discapacidad: “Los discapacitados tendrán acceso gratuito a Espectáculos Públicos organizados por Organismos del Estado, con la sola presentación del carnet a que se refiere la presente Ley.”

Los interesados deben llenar el formulario que se encuentra en www.cultura.mendoza.gov.ar y remitirlo a la dirección de correo que se especifica en el mismo o imprimirlo y enviarlo por fax al 4495844.

Sino, pueden comunicarse telefónicamente con el Consejo Provincial de la Persona con Discapacidad al teléfono 4284756, de 9 a 13 y de 16 a 20.

Una vez cerrado el plazo de inscripción, la Dirección de Discapacidad acreditará la situación de cada persona. Dependiendo de la cantidad de inscriptos, se procederá a un sorteo de entradas de ingreso para Acto Central, Primera o Segunda Noche de la Fiesta Nacional de la Vendimia.
Los resultados serán comunicados en la web y a partir del 27 de febrero se podrán pasar a retirar las entradas por la Dirección de Personas con Discapacidad, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos (quinto piso de Casa de Gobierno).

Las entradas que sean entregadas en estos casos, son intransferibles y para el rápido y correcto acceso al Teatro Griego Frank Romero Day, los espectadores deberán presentar, junto con su entrada, DNI y certificado de discapacidad.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 09:16
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes