Deportes

Problema para Los Pumas: Leicester no le renovará contrato a Agulla

El club inglés no le ofrecerá la renovación del contrato a Horacio Agulla cuando este finalice en junio. El problema sería la inclusión de Los Pumas en el Rugby Championship y los inconvenientes de calendario que esto traerá para los clubes europeos.

El equipo inglés no le ofrecerá un nuevo contrato a Horacio Agulla por sus compromisos con Los Pumas, por lo que ésta será su última temporada en los Tigers.

El wing de 27 años, cabe destacar, tiene contrato hasta mitad de año y en Leicester tienen en claro que, desde 2012, lo podrían llegar a perder varios meses por el Rugby Championship. Por eso, en el club está la idea de no renovar el vínculo.

Así lo confirmó Richard Cockerill, director de rugby de los Tigers en BBC Radio Leicester. "Estamos un poco decepcionados, pero hay que tomar estas difíciles decisiones", explicó.

Además, como marcando un camino, Cockerill destacó que éste podría ser el primero de los casos con jugadores argentinos, ya que ahora "nunca podrán hacer una pretemporada con sus equipos y eso será difícil para un montón de personas".

Leicester también tiene muchos jugadores europeos que pierde durante el Seis Naciones, por eso también toma esta drástica decisión. Otros clubes, sin demasiados internacionales, podrían ser el nuevo horizonte de los argentinos.

Fuente: Scrum.com

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:47
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'