Deportes

Cuatro fechas de sanción a Balotell por pisarle la cabeza a un rivali

El delantero del Manchester City fue suspendido por la FA por haberle pisado la cabeza al jugador del Tottenham, Scott Parker. Tiene dos días par apelar la decisión.

El delantero del Manchester City, el italiano Mario Balotelli, afronta una suspensión de cuatro partidos por pisar la cabeza del jugador del Tottenham Scott Parker en el encuentro de liga del pasado domingo, según anunció la Federación inglesa (FA) en un comunicado.

El máximo organismo del fútbol inglés otorgó anoche un plazo de dos días para que el italiano presente defensa, si bien el club sugirió que podrían aceptar el castigo sin presentar recurso alguno.

El segundo entrenador del City, David Platt, criticó la dureza con la que se ha tratado a Balotelli en los medios británicos a raíz de la patada que propinó a Parker, si bien admitió que las imágenes de la agresión "no tienen buen aspecto".

"Seguramente estaremos sin un jugador durante cuatro partidos", señaló el técnico, lo que sugiere que, si finalmente el club acepta los cargos, la sanción entraría en vigor de inmediato y Balotelli se perdería este miércoles la semifinal de la Carling Cup frente al Liverpool en Anfield.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 07:36
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'