Deportes

Racing se mide esta noche con Santamarina en Tandil

Racing Club, con un equipo alternativo, jugará esta noche ante Ramón Santamarina, de Tandil, equipo que participa del Argentino A y es el próximo rival de Boca Juniors en la Copa Argentina, en un cotejo amistoso.

El partido, a celebrarse en el estadio General San Martín de la ciudad de Tandil, comenzará a las 20, tendrá como árbitro a Alejandro Toia y lo televisará TyC Sports.

Con la llegada de Alfio Basile, Racing logró una notable motivación que, por ahora, no se ve reflejada en los resultados puesto que en el triangular jugado en Mar del Plata igualó ante Estudiantes (1-1) y fue vencido por River (1-2).

Rubén `Panadero` Díaz y Claudio Ubeda será la dupla que dirigirá al equipo alternativo de Racing, ya que Basile será operado en las próximas horas de un pólipo en la garganta.

Santamarina, dirigido por Rubén Darío Forestello, juega en el Grupo Sur del Argentino A, está cuarto con 24 puntos y el 29 del actual jugará ante Cipolletti en Río Negro, mientras que el 4 de febrero jugará ante Boca, en Salta.
  
Probables formaciones: 
  
Santamarina: Daniel Bertoya; Ignacio Celaya, Luciano González y Mauricio Ocaño; Diego López, Germán Palacio, Leonardo Acosta y Diego Gottardi; Cristian Zárate; Leonardo Abálsamo y Martín Michel. DT: Rubén Dario Forestello.

Racing: Jorge De Olivera; Iván Pillud, Lucas Avendaño, Nicolás Sainz y Gonzalo García; Bruno Zucculini, Gonzalo Espinoza y Luciano Aued; Luis Fariña; Valentín Viola y Pablo Caballero. DT: Rubén Díaz-Claudio Ubeda.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 02:47
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 02:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho