Deportes

Pablo Aimar sueña con volver al seleccionado argentino

El volante del Benfica de Portugal, Pablo César Aimar, de 32 años, confesó que mantiene el sueño "de ser convocado nuevamente en el seleccionado argentino" de fútbol.

"Tendrán que cumplirse muchos factores para que pueda volver al seleccionado, pero el sueño está siempre ahí. Soy un soñador...", dijo el ex jugador de River Plate.

Aimar mantiene su buen nivel técnico en el Benfica, actual puntero de la Primera División de Portugal con dos puntos de ventaja sobre el Porto FC, después de 16 jornadas.

El jugador nacido en la ciudad cordobesa de Río Cuarto ha jugado 14 partidos, diez de ellos como titular y cuatro como suplente, y el pasado domingo marcó su segundo gol de la temporada.

El `Payaso`, también con un pasado en el Valencia CF y el Real Zaragoza, de España, no ha perdido su esperanza de ser convocado nuevamente al combinado albiceleste que ahora dirige Alejandro Sabella, un técnico que lo conoce de la época en que fue ayudante del entonces DT de River Daniel Passarella.

En una una entrevista del diario deportivo portugués A Bola señaló que "estar en el seleccionado es muy difícil" ya que "hay muy buenos jugadores argentinos".

La última vez que Aimar actuó con el seleccionado argentino fue el 9 de octubre de 2009, cuando fue titular y el equipo consiguió un agónico triunfo contra Perú, con un gol de Martín Palermo en tiempo de descuento, que lo acercó al Mundial de 2010.

Aimar confiaba en ir a Sudáfrica, pero Diego Maradona, por entonces el responsable de la nacional argentina, no lo utilizó en el siguiente partido de la fase de clasificación ante Uruguay y tampoco lo seleccionó para el Mundial.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 02:38
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia