Deportes

Roma y Juventus a matar o morir en la Copa Italia

El conjunto de la capital y la "Vecchia Signora" estarán mano a mano en el Estadio "Olímpico" desde las 16:45, con el objetivo de quedar entre los cuatro mejores de la Copa Italia.

Al igual que la Copa del Rey en España, la Copa Italia comienza a entrar en etapa de definiciones. Yen este caso un gran partido se presume en la previa, ya que los que lo animarán serán la Roma y la Juventus, dos de los equipos más poderosos y que atraviesan un muy buen presente en la Serie A.

La Roma de los argentinos Gabriel Heinze, Fernando Gago y Erik Lamela será el local en este juego a partido único, en el que el triunfo es el único camino para avanzar. Los tres argentinos irían de arranque en el equipo encabezado por su gran figura: Francesco Totti. Por el momento, el conjunto de Luis Enrique está sexto en la Serie A, con 30 puntos.

En la Juventus es mejor aún el presente. La "Vecchia Signora" avanza a paso firme y marcha como el puntero del Calcio con 41 unidades. Sin argentinos en su plantel, el conjunto de Turín parte como el gran candidato a seguir en la competencia; aunque enfrente tendrá un duro adversario que no le hará sencilla la labor.

Después de este encuentro, la acción continuará mañana desde las 13:30, con el enfrentamiento entre Chievo Verona y Siena. Más tarde, a partir de las 16:45, el Napoli de Lavezzi y Campagnaro se enfrentará al Inter de los argentinos Zanetti, Cambiasso, Samuel, "Ricky" Álvarez, Milito y Zárate.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 02:26
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 02:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'