Deportes

Del Potro valoró el trabajo de Federer: "Fue todo mérito suyo"

El tandilense elogió a Roger Federer tras ser derrotado caer en los cuartos de final del Abierto de Australia. “La verdad que hoy jugó bárbaro. El falla más con su revés habitualmente, pero hoy no”, dijo "La Torre" tras caer por 6-4, 6-3 y 6-2.

El argentino Juan Martín del Potro elogió hoy sn reparos el juego de Roger Federer tras ser derrotado por el suizo en los cuartos de final del Abierto de tenis de Australia.

“La verdad que hoy jugó bárbaro. El falla más con su revés habitualmente, pero hoy no”, dijo el argentino tras caer por 6-4, 6-3 y 6-2.

“Tiene una de las mejores derechas del circuito, si no es la mejor, y que le pegues fuerte y te vuelva aún más fuerte no está bueno”, admitió el argentino, número 11 del mundo pero “top ten” desde la semana próxima.

“Todo ha sido mérito de él”, añadió Del Potro, que sin embargo no sitúa a Federer, cuatro veces campeón del torneo, como el gran candidato a ganarlo.

“Ponerlo como favorito por encima de Nadal, Djokovic o Murray, no sé... Pero está entre ellos el ganador, y Roger es muy peligroso”.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 06:48
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes