Deportes

Capitanich aseguró que en el Superclásico "habrá derecho de admisión"

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, garantizó anoche que en el superclásico del próximo miércoles, a disputarse en esa provincia, "habrá derecho de admisión a los efectos de garantizar la seguridad preventiva".

Capitanich agregó que "trabajarán cerca de 2.500 agentes para brindar toda la confiabilidad a los espectadores" y negó que haya tenido diálogo con las barras bravas de River y Boca.
  
"Nadie del gobierno de la provincia tuvo contactos con ellos. Estamos haciendo un gran esfuerzo para que no haya accidentes de ninguna naturaleza", remarcó el mandatario chaqueño en declaraciones formuladas a la señal de cable C5N.
  
En tanto, el ministro de Gobierno de esa provincia, Juan Manuel Pedrini, aseguró que "se están tomando todos los recaudos para garantizar la seguridad" y aclaró que no habrá "entradas de favor"
  
En ese aspecto, informó que la única forma de ingresar al estadio será con la compra de un boleto "nominal", que tiene los datos de quien la compró.
  
"Hay una gran alegría en la provincia, la gente está muy expectante por el partido", indicó el funcionario en declaraciones formuladas a Radio 10.
  
Por último, anunció que para el superclásico "se agotaron todas las populares", pero detalló que aún se venden plateas.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|19:03
1
ERROR
20 de Enero de 2017|19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular