Deportes

Oberto pone paños fríos a su vuelta a la NBA

Fabricio Oberto, pivote del seleccionado argentino de básquetbol, manifestó que "por ahora" continuará viviendo en Córdoba, a pesar de una versión que sindicaba que podría regresar a la NBA y enrolarse en los Chicago Bulls.

"Por ahora me quedo en Córdoba" disparó concisamente el jugador de Las Varillas, antes de ingresar al Polideportivo Carlos Cerutti, en el que se entrenó junto al plantel de Atenas, sin todavía resolver si será refuerzo `griego` para la presente Liga Nacional.

Oberto, sin club en la actualidad, solicitó permiso para practicar junto al equipo de Néstor `Che` García, con el propósito de ganar ritmo e ingresar en la consideración del DT Julio Lamas para formar parte, eventualmente, del representativo albiceleste que acudirá a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Oberto apenas tuvo reciente actividad en el Preolímpico de Mar del Plata, jugado en setiembre pasado, donde Argentina alcanzó el título, tras derrotar en la final a Brasil, por 80 a 75.

Anteriormente, el pivote cordobés había permanecido al margen, desde principios de 2010, debido a inconvenientes cardíacos.

Horas atrás, Carlos Prunes, representante del jugador, había adelantado a los distintos medios periodísticos que Oberto tenía una propuesta para sumarse a los Chicago Bulls.

"En principio la idea era que Fabricio se integrara a prueba, pero luego se descartó esa idea. Ahora lo que quieren es que sea el reemplazo de Joakim Noah", advirtió el apoderado, en declaraciones al sitio de La Mañana on line.

Lo cierto es que el pivote trabajó hoy junto al resto del plantel `griego` y alternativamente compuso los equipos titulares y suplentes dispuestos por el `Che` García.

El campeón olímpico 2004 mostró su capacidad en la zona pintada, aunque lució, lógicamente, falto de ritmo
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 00:30
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'