Deportes

Pitana: “Yo no tengo nada personal contra Boca”

El árbitro le respondió a Julio César Falcioni después de que el director técnico del Xeneize cargara contra su labor durante en el último juego con Independiente. “Me desvivo por hacer bien las cosas”, aclaró.

Tras el último triunfo de Independiente sobre Boca en “La Felíz”, Julio Falcioni fue muy crítico con el árbitro del partido, Néstor Pitana, quien expulsó a Darío Cvitanich por juego brusco al decir que “nos dirigió como siempre. Busquen los partidos de archivo, siempre pasa lo mismo”. Pero en diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red, el juez respondió.

“No comprendo la reacción de Falcioni, pero son opiniones. A veces los resultados no acompañan y es fácil poner a los ‘hombres de negro’ en el ojo de la tormenta”, expresó Pitana, quien durante el último Apertura, fue “presionado” por el DT de Boca en la previa a un partido clave ante Lanús. “Fue el único que dirigió bien”, sostuvo Julio César. Al ser consultado por episodios anteriores con el “Xeneize”, Pitana contestó: “No tengo memoria de ningún error grosero”.

“Yo no tengo nada personal contra él, Boca u otro club. Me puedo equivocar, sí, ningún árbitro es perfecto, pero que Falcioni se quede tranquilo porque Pitana actúa de buena fe; me desvivo por hacer bien las cosas”, manifestó el juez misionero de 36 años.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:41
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'