Deportes

Ricardo Pistone: “No quieren que me vaya de Huracán”

El presidente de Huracán Las Heras confirmó que continuará al frente de la entidad. Reconoció que ha sufrido un gran desgaste en el último tiempo y habló sobre los problemas institucionales. “Da vergüenza el número de socios”, sentenció.

El presidente de Huracán Las Heras, Ricardo Pistone, confirmó en el programa radial Dos de punta (Radio La Red), que continuará al frente de la entidad norteña, que se prepara para disputar la segunda parte del Torneo Argentino B de fútbol.

“Estuve hablando con los dirigentes para buscarle una vuelta a la situación”, comenzó con su explicación.

“Lo que hemos hecho con Mauricio (Ferrari, el tesorero del club) lo hicimos porque somos hinchas que queremos verdaderamente a la institución”, continuó con su relato.

“En el último tiempo, he sufrido un desgaste importante de dos años y medio. A pesar del período exitoso, se recibe poco apoyo. Deberíamos recibir mucho más. Huracán es un equipo grande de la provincia”, reconoció el directivo.

Y añadió: “El apoyo lo tenemos de empresas amigas. Uno tiene que estar pendiente de todo: de la cancha, del pasto, de los jugadores, de los vestuarios… Tenés que estar en todas. Siempre terminamos con Mauricio haciendo las cosas. Eso me desgastó. Por eso pensé que yo era el problema y tomé la decisión. De todas maneras, no quieren que me vaya”.

Al respecto del histórico título que consiguió el Globo en el TDI 2011, sentenció: “Fue una locura lo que hicimos. Un sueño. El único equipo mendocino que consiguió salir campeón y ascender en el Torneo del Interior”.

“Es un momento para crecer. No podemos parar. Hay que laburar y eso cansa”, agregó.
 
Sobre los inconvenientes institucionales, el titular contó: “Da vergüenza el número, sólo somos 170 socios. Hay muy pocos que están al día”.

Para cerrar la entrevista con Dos de punta, Ricardo Pisto pidió: “A los hinchas les quiero decir que confíen en el equipo, en el cuerpo técnico y que colaboren con el club”.

Por otro lado, se confirmó que Huracán jugará, por la decimoséptima jornada del Argentino B, el viernes en la noche ante Atlético Trinidad.

 
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 09:26
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México