Deportes

¿El retorno? Fabricio Oberto podría volver a la NBA

El pivote cordobés Fabricio Oberto podría sumarse a Chicago Bulls, de la Liga Norteamericana de Básquetbol (NBA), según aseguró su representante, Carlos Prunes.

Oberto, quien se entrena con el plantel de Atenas de Córdoba con la ilusión de estar con el seleccionado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, "iría como el reemplazo natural del pivote Joakim Noah", le dijo Prunes a medios periodísticos de Córdoba.

"En un primer momento se pensó llevarlo a prueba pero eso quedó descartado. Ahora lo quieren como reemplazo de Noah y la decisión es de Oberto", aseguró el representante del cordobés.

Oberto dejó la práctica del básquetbol hace un año por problemas cardíacos mientras formaba parte del plantel de Portland Trail Blazers, también de la NBA, aunque luego superó el inconveniente de salud y jugó el preolímpico de Mar del Plata con la Selección.

Ahora, y con autorización del DT Néstor "Che" García, se sumó a los trabajos de Atenas de Córdoba para ponerse a punto físicamente y está dedicado a diversas actividades comerciales, entre ellas la elaboración de su propia marca de vino y el armado de articulos electronicos de comunicación.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:00
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'