Deportes

Retegui entregó la lista para jugar el Champions Trophy

Con la novedad de las incorporaciones de Martina Cavallero y Roberta Werthein, el director técnico de Las Leonas dio a conocer la nómina de jugadoras que disputarán el próximo certamen que se desarrollará en Rosario.

Martina Cavallero y Roberta Werthein fueron convocadas por el DT del seleccionado de hóckey sobre césped femenino, Carlos Retegui, para el Champions Trophy que se desarrollará en Rosario a partir del sábado, última cita importante antes de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Cavallero y Werthein jugarán por primera vez el prestigioso certamen y reemplazarán a Carla Dupuy y Jimena Cedrés, que estuvieron en el plantel en el Cuatro Naciones que finalizó ayer en Córdoba y en el que Las Leonas, con un juego muy por debajo de su nivel, terminaron en el tercer y penúltimo puesto.

En la lista entregada por Retegui vuelve a sobresalir Luciana Aymar, elegida siete veces como la mejor jugadora del mundo, que en Rosario disputará el último Champions Trophy de su carrera.

Las Leonas, que fueron subcampeonas de Holanda en la última edición del certamen (Amsterdam 2011), viajarán mañana hacia Rosario; el miércoles jugarán un amistoso en el estadio Nacional con China; y debutarán en el torneo el sábado, con Nueva Zelanda.

Junto con Werthein y Cavallero, Laura del Colle y María José Fernández también participarán en su primer "Champions".

Argentina integrará el grupo B con Nueva Zelanda, Alemania y Cora del Sur; y en el A estarán Holanda, Gran Bretaña, China y Japón.

El plantel: Luciana Aymar, Noel Barrinuevo, Belén Succi, Silvina D`Elía, Macarena Rodríguez, Mariela Scarone, Carla Rebecchi, Sofía Maccari, Daniela Sruoga, Rosario Luchetti, Delfina Merino, Laura Del Colle, Florencia Habif, Josefina Sruoga, Rocío Sánchez Moccia, María José Fernández, Martina Cavallero y Roberta Werthein.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 03:14
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 03:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes