Deportes

Argentinos: Gorosito intensifica los trabajos tácticos con pelota

El DT de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, intensificó este lunes los ejercicios tácticos con pelota del plantel, trabajo que dominará las jornadas de toda la semana de pretemporada en Mar del Plata. La idea de "Pipo" es que sus jugadores incorporen definitivamente el dibujo que quiere para su equipo, del que hará un ensayo formal el miércoles, en un amistoso con Unión de Mar del Plata.

Luego del descanso del domingo, el plantel de Argentinos Juniors retomó los entrenamientos en doble turno en el predio de Cadetes de San Martín: primero los jugadores hicieron actividad en el gimnasio y más tarde se dedicaron a los ejercicios con pelota.

Por un lado, Jorge "Cacho" Borelli trabajó con los defensores y los volantes de contención; por el otro, Gorosito lo hizo con los mediocampistas creativos y los delanteros. Tanto el DT como su ayudante de campo insistieron en la ocupación de los espacios, la presión sobre el rival y la cobertura de la espalda del compañero.

Para mañana, el plantel del "Bicho" tiene previsto un circuito de fuerza y una tarea táctico-técnica grupal, y el miércoles por la tarde será el ensayo ante el Unión marplatense, desde las 17.30 y en dos tiempos de 35 minutos, en el club Cadetes.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 16:48
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 16:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'