Deportes

"Si Santiago Silva recurre a la Justicia podrá jugar el campeonato local"

La llegada del Tanque uruguayo a Boca ha generado una gran controversia en los últimos días. Sergio Marchi, el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, aseguró: “a Silva lo habilita la Constitución Nacional”.

“Si Santiago Silva recurre a la Justicia seguramente podrá jugar el campeonato local”, afirmó el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, en diálogo con C5N.

En la previa del primer "Superclásico del año, el futuro del uruguayo todavía es incierto. Mientras que el presidente de Boca, Daniel Angelici, sostiene que el delantero “sólo jugará la Copa Libertadores”, en el entorno del jugador se ilusionan con que pueda estar presente en todas las competencias.

En ese sentido, Marchi defendió la postura de Silva. “No se puede estar de acuerdo con una norma que restringe la libertad de trabajo de un futbolista”, dijo. Y añadió: “Aunque sea una reglamentación de la FIFA, a Silva lo habilita la Constitución Nacional. Un acuerdo entre asociaciones no puede estar por encima de la legislación laboral de la Argentina”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:15
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'