Deportes

Cvitanich: "No sabía que por la roja me perdía el Superclásico"

El delantero de Boca Juniors reconoció que no estaba al tanto de que una expulsión ante Independiente lo dejaba al margen del encuentro con River. “Fui un boludo. Recién en el vestuario lo supe, me lo contó un utilero”, sentenció el atacante.

El delantero de Boca Juniors Darío Cvitanich se calificó como "un boludo" por la tarjeta roja recibida en el partido ante Independiente en Mar del Plata y, además, aseguró que "recién en el vestuario" se enteró de que "por la expulsión no iba a poder jugar el superclásico con River".

"Fui un boludo. Recién en el vestuario lo supe, me lo contó un utilero. No voy a justificar nada porque estuve bien expulsado y (al defensor de Independiente Julián Velázquez) le pedí disculpas en la cancha", dijo Cvitanich en declaraciones a radio La Red.

"Reaccioné mal y son cosas que no se tienen que hacer. Me sacaron bien la roja. Pero lo que lamento es que me pierdo el partido con River. Tenía muchas ganas de jugarlo", agregó.

Cvitanich, a la vez, se mostró molesto por la inhabilitación al delantero uruguayo Santiago Silva para jugar el clásico.

"Es un error. Es verdad que hay reglas y se deben cumplir, pero esto es un amistoso de verano, un espectáculo para que disfrute la gente. No sé, me parece que está mal", manifestó.

Finalmente, y respecto de su futuro, el delantero expresó: "En Boca estoy muy cómodo. El club me sorprende día a día y ojalá me compren el pase el año que viene (es propiedad del Ajax de Amsterdam, Holanda), cuando vence el contrato. Pero no depende de mí. De mi parte trato de hacer lo mejor".
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 08:57
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 08:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia