Deportes

Golf: el mendocino Pedro Benenati volvió con todo

En Praderas logró la tarjeta para el TPG Tour 2012. Luego de jugar a gran nivel en el PGA de New York el golf mendocino vuelve a tener un firme representante en los torneos nacionales del circuito profesional.

El jugador del Club de Campo Mendoza anotó un impresionante 3 bajo par, en los 4 días de competencia de la fase final de la escuela clasificatoria del TPG de Argentina, jugado en Praderas de Luján, Buenos Aires.

Los 40 grados de calor de cada jornada, la humedad, el cansancio y los naturales nervios no pudieron con la regularidad de Benenati, donde se vieron reflejados los resultados de la pretemporada realizada con el profesor Emiliano Roig.

Solo la segunda jornada fue regular para el jugador mendocino, donde anoto una tarjeta con dos golpes bajo par. Pero la concentración del jugador pudo revertir la situación y en la tercer jornada anoto un excelente 69, 3 bajo par.

En el día decisivo no acompaño la buena fortuna y varios putters que caprichosamente no entraron, evitaron que anotara bajo par, pero con el par de cancha logro entrar en la doceava posición y quedar entre los 20 jugadores que se ganaron el derecho de participar en todos los torneos previstos para este año.

Las primeras palabras de Pedro fueron de agradecimiento a su familia, esposa, hijos, padres y hermanos, puesto que ellos son a los que le roba el tiempo para llevar a cabo su objetivo primordial: poner al golf de Mendoza lo más alto posible.

Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|21:23
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mostruo, Master. Vamos todavía.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic