Deportes

Guardiola: "A Messi ya no le afectan los comentarios"

El entrenador del Barcelona elogió al delantero argentino que ayer anotó un “triplete” en la victoria de su equipo, 4 a 1, sobre el Málaga. “Su vida es el campo de fútbol, todo lo exterior le afecta relativamente”, explicó el técnico.

Que cualquiera elogie a Messi es cosa de todos los días, pero cuando su técnico hace referencia a su persona, siempre es bueno prestarle atención. “Leo se tiene que mirar jugando, poco más se puede decir. Su gran fuerza es la regularidad, ha vuelto a encontrarse con el gol y le irá bien”, fueron las frases de “Pep” tras la gran victoria ante el Málaga.

El gran artífice de la misma fue el propio Lionel, quien anotó un “hattrick” para mantener a su equipo a la misma distancia del Real Madrid en la liga española.

“Es su alma, ya no le afectan los comentarios, su vida es el campo de fútbol, todo lo exterior le afecta relativamente”, opinó Guardiola, en clara alusión a los últimos dichos de Pelé, quien se había comparado con el rosarino al decir que “cuando gane tres Mundiales y haga 1.283 goles, hablamos”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 18:50
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'