Deportes

Buscan a tres prófugos por el crimen del hincha de Nueva Chicago

La Policía Federal buscaba a tres prófugos por la muerte de Agustín Rodríguez, el hincha de Nueva Chicago, el "Torito" de Mataderos, asesinado el último miércoles en aquella localidad luego de una pelea entre dos fracciones de la barra de ese club. El homicidio ocurrió por la tarde en el cruce de las calles Lisandro de la Torre y San Pedro cuando integrantes del grupo "Las Antenas" atacaron a golpes a Rodríguez, del sector de "Los Perales".

La Policía Federal buscaba a tres prófugos por la muerte de Agustín Rodríguez, el hincha de Nueva Chicago asesinado el último miércoles en Mataderos luego de una pelea entre dos fracciones de la barra de ese club.

El homicidio ocurrió por la tarde en el cruce de las calles Lisandro de la Torre y San Pedro cuando integrantes del grupo "Las Antenas" atacaron a golpes a Rodríguez, del sector de "Los Perales".

Un cuarto implicado en el caso, el paraguayo Aldo Barralda, sindicado como líder de "Las Antenas", permanece detenido e internado en el hospital Santojanni, donde fue operado por una herida de arma blanca en el abdomen.

Fuentes judiciales confirmaron esta mañana a Télam que por el homicidio del hincha de Chicago hay "tres prófugos que están próximos a caer".

Los allegados a la pesquisa indicaron que los prófugos "saben que los están buscando" y confió en que no podrán evitar el "cerco que se está cerrando".

Barralda y los tres prófugos "no son los únicos involucrados en los hechos", por lo que no se descarta que el fiscal Marcelo Munilla Lacasa, que intervine en los hechos, le pida al juez Facundo Cubas "nuevas detenciones".

Eso se infiere en virtud de las filmaciones del episodio, que comenzó con una pelea en el polideportivo del club, ubicado a 300 metros de la escena del crimen.

Por otro lado, los testigos del hecho aportaron nombres y apodos sueltos, que la investigación se orienta ahora a unir ambos para formular las imputaciones.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 20:03
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 20:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho