Deportes

Juventus quiere contar con el argentino Pablo Zabaleta

El equipo italiano está realizando sondeos para contratar al defensor argentino que milita en el Espanyol de Barcelona. Ya mandó a "espías" para seguirlo en los últimos partidos.

La Juventus de Italia está estudiando muy seriamente la posibilidad de contratar al jugador argentino Pablo Zabaleta, del Espanyol, al término de la actual campaña.

Según señala este miércoles el diario Sport, el equipo turinés ya mandó a “espías” a tres partidos, el último de ellos, coincidiendo con la visita del Sevilla a Montjuïc, donde la actuación del argentino convenció plenamente.

Según agrega el periódico español, el futbolista que fue nuevamente convocado para integrar la selección argentina, encaja en el perfil del nuevo proyecto de la ‘Vecchia Signora’ y en conversaciones informales, ya anunciaron a los servicios técnicos del club que el lateral argentino les interesa.

Zabaleta mantuvo hace unas fechas una conversación con el director deportivo, Paco Herrera, en la que le confirmó que si al Espanyol le llega una oferta interesante, él aceptaría irse.

En el equipo de Turín ya juegan los argentinos Mauro Camoranesi y David Trezeguet.
En Imágenes