Deportes

Moratti dijo que Diego Milito "ha vuelto a ser un grande"

El presidente del Inter de Milán, el empresario Massimo Moratti, dijo que el delantero argentino Diego Milito, autor de uno de los dos goles con que ayer su equipo le ganó a Lazio por la 19ª fecha de la Liga italiana "ha vuelto a ser un grande".

El presidente del Inter de Milán, el empresario Massimo Moratti, dijo hoy que el delantero argentino Diego Milito, autor de uno de los dos goles con que ayer su equipo le ganó a Lazio por la 19na fecha de la Liga italiana "ha vuelto a ser un grande".

Milito, de 32 años, anotó ayer un gol en la victoria de su equipo y Moratti dijo hoy que "menos mal que contamos con él, esperamos que continúe así".

Las declaraciones del presidente del Inter surgen luego de la levantada en el nivel de juego de Milito, de quien a principio de año se decía que emigraría a otro club.

"Es un campeón, le pega siempre a la pelota de una manera tal que siempre es bello verlo convertir sus goles", agregó Moratti en declaraciones que recogió hoy el Corriere dello Sport.

Milito fue también el autor del gol con que Inter venció la fecha pasada al Milan por 1 a 0 en el tradicional clásico de la "madoninna".

En tanto que el diario La Gazzetta dello Sport calificó hoy a Milito con 7 puntos (junto a Giampaolo Pazzini, el autor del otro gol) y dijo que el ex jugador de Racing Club, Zaragoza y Genoa "tras un año sabático volvió al gol" y que "la diagonal es su gran especialidad
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:37
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic