Deportes

Riqueme dijo que Palermo es el mejor delantero del país de los últimos diez años

Juan Román Riquelme le dedicó sus mejores elogios al goleador Xeneize: "No me sorprendería si Palermo es citado a la Selección. En cada partido que juega, hace un gol", sentenció. ¿Lo escuchará Basile?

Juan Román Riquelme no escatimó elogios este miércoles para el delantero Martín Palermo, a quien consideró “el mejor ‘9’ de los últimos diez años” y le otorgó buenas chances de ser convocado para integrar la Selección argentina, que conduce Alfio Basile, así como también su compañero Rodrigo Palacio.

“Palermo es el mejor ‘9’ del país de los últimos diez años y en cada partido que juega, hace un gol. Palacio también anda muy bien y el técnico le tiene mucha confianza, ya lo llevó a la Copa América. Basile sabrá lo que tiene que hacer", aseguró Riquelme, en una conferencia de prensa que brindó luego del entrenamiento matutino que realizó con el plantel de Boca en el predio de Casa Amarilla.

El talentoso conductor ‘xeneize’ sostuvo además que no le sorprendería una eventual convocatoria de Ariel Ortega (River) y de Juan Sebastián Verón (Estudiantes de La Plata), quienes no fueron incluidos en la citación anunciada este martes por Basile, ya que sólo fueron llamados jugadores que actúan en el exterior, con vistas al amistoso del próximo 26 de marzo ante Egipto, en El Cairo.

“No me sorprendería si Palermo y Palacio son citados, como tampoco me sorprendería que llamen a Verón y Ortega”, manifestó Román, quien además le devolvió los elogios recibidos este martes por parte del entrenador del seleccionado nacional. "Basile tiene un aprecio especial por mí, me tiene mucho cariño. Me dio su confianza cuando no jugaba en el Villarreal y gracias a Dios, las cosas salieron muy bien. Cada vez que lo escucho hablar me pongo feliz”, comentó.

Finalmente, se refirió al encuentro del próximo domingo ante Huracán, que se disputará en el estadio Diego Armando Maradona, de La Paternal, por la sexta fecha del torneo Clausura. "Ellos no perdieron nunca en la cancha de Argentinos y vienen jugando bien. Todos los partidos son complicados, porque los rivales se juegan un partido especial con nosotros", concluyó.

 
 
  
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:41
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016