Deportes

Huracán recibirá a Independiente en su estadio, el domingo a las 18

Queó confirmado que el domingo, a las 18, se jugará en el estadio General San Martín el partido de vuelta entre Huracán LH e Independiente Dolores de Córdoba por el Torneo del Interior. La policía le dio el visto bueno.

Por Roberto Orsich

Huracán trabaja pensando en la clasificación, Sergio Scivoleto técnico del equipo norteño tendría solo una duda para el domingo, la inclusión o no del volante Elian Ríos quien se resintió de un golpe en su rodilla derecha el pasado viernes, por lo que el equipo si bien todavía no está confirmado sería el mismo que se trajo un valioso empate de Río Cuarto.

A demás de lo físico y futbolístico el entrenador del Huracán trabaja en la cabeza de sus dirigidos apuntalando la concentración, debido a que el “globo” de los siete partidos que disputó hasta el momento en dos comenzó ganando el resto los tuvo que remontar, de hecho mantiene su invicto, pero cuidado ya lo adelantó Scivoletto no siempre los partidos se dan así y puede costar una clasificación.

Ya te conozco

En cuanto al rival Independiente Dolores, los noventa minutos jugados en General Cabrera le dejo al entrenador un panorama más claro en cuanto a su juego. “Es un equipo que se para de contra, busca con pelotazos las espalda de los defensores aprovechando la velocidad de sus delanteros” afirmo Sergio Scivoletto.
 

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|22:11
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ya se lasherindio q viste el titulo y ya empezaste a ttemblar jaja pero no es con nosotros nosotros estamos 3 divisiones arriba tuya jaja vos estas donde en el argentino C jugando con sportman de choele choel jaja noe xisits mira y ahora jugas con independiente dolores cordoba ?? quien lo conoce bue.. lasherino anda a bañarte y juga con equipos de tu altura bowen, cec, etc q te falta mucho todavia y arriba la lepra
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic