Deportes

Abierto de Australia: Murray está en cuartos de final

El tenista escocés pasó a los cuartos de final del Abierto de tenis de Australia al vencer a Mijail Kukushkin 6-1, 6-1, 1-0 y abandono.

Andy Murray pasó a los cuartos de final del Abierto de tenis de Australia al vencer a Mijail Kukushkin por 6-1, 6-1, 1-0 y abandono.

El escocés busca lograr su primer título de Grand Slam después de  resultar finalista en las últimas dos ediciones del torneo de Melbourne y haber perdido el US Open ante Roger Federer hace cuatro años.

El partido duró apenas 49 minutos. Kukushkin, entrenado por su propia esposa, no pudo con los 35 grados de temperatura y una lesión en los músculos flexores de la cadera izquierda.

La victoria de Murray ante el kasajo, número 92 en el ranking, fue más fácil esta vez que en su primer encuentro a principios de mes en un partido en Brisbane, según despacho de DPA.

Esta fue la novena victoria consecutiva para Murray, que se alzó con cinco títulos en sus últimos ocho torneos, incluyendo tres en tres semanas en la segunda mitad del año pasado en Asia. Sus derrotas fueron ante el español Rafael Nadal en las semifinales del US Open y ante Tomas Berdych en los cuartos de final en Paris Bercy. Asimismo, se retiró del Masters de Londres por una lesión en la ingle.

Por otro lado, el español David Ferrer solventó con más facilidad de la prevista su compromiso ante Richard Gasquet, tras imponerse por 6-4, 6-4 y 6-1, en 1 hora y 47 minutos.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 02:47
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'