Deportes

Al golfista Daly, el alcohol lo llevó a firmar la ropa interior de una espectadora

El golf, deporte de etiqueta y reglas rigurosamente respetadas, está sacudido por el extraño comportamiento del estadounidense John Daly, descalificado hoy de un torneo tras un fin de semana en el que, alcoholizado, firmó autógrafos en la ropa interior de una espectadora

Daly, de 41 años, no se presentó hoy al pro-am del torneo de Orlando. Según el reglamento del circuito PGA, la ausencia en un pro- am determina la descalificación automática del torneo.

El golfista californiano se había enterado la noche anterior de la renuncia de Butch Harmon, uno de los mayores expertos del golf mundial, como entrenador de su swing.

"John debería demostrarme que el golf es el asunto más importante de su vida. Pero lo más importante para él es estar de fiesta", dijo Harmon, ex entrenador de Tiger Woods, en la noche del martes en Las Vegas.

El desencadenante de la decisión de Harmon fue el comportamiento de Daly en Las Vegas, cuando tras haber fracasado en superar el corte clasificatorio el viernes, dedicó el sábado dedicarse a beber en una tienda de patrocinadores y a mezclarse con el público.

El hecho recordó los problemas con el alcohol que arrastra Daly, de 120 kilos, que a lo largo de su carrera ganó 9,082 millones de dólares y tuvo diversos incidentes con la policía. Su ranking mundial actual es el 573, pero en sus buenas épocas llegó a ser uno de los mejores del mundo.

"Quise ayudar a este muchacho, pero mientras él mismo no se ayude, no soy su hombre", dijo Harmon, "guru" del swing y entrenador de jugadores como Woods, Greg Norman y Phil Mickelson.
Opiniones (0)
21 de Julio de 2017|16:02
1
ERROR
21 de Julio de 2017|16:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes