Deportes

El viernes se sabrá si Mendoza jugará en la elite del voleibol nacional

Gustavo Boscafiori, Gerente General de All Sports, dialogó con MDZ e hizo saber que “va todo bien” y que además “soy muy optimista en que el voleibol mendocino pueda jugar en la elite nacional”. La reunión se postergó para el mediodía del viernes.

Para el próximo viernes quedó programada la reunión que debían mantener en el día de hoy los máximos directivos del voleibol mendocino, el Subsecretario de Deportes Carlos Laterra y los empresarios de All Sports (dueños de la plaza) para definir respecto al futuro del equipo Mendoza Voley, que representará a la provincia en la próxima Liga Argentina de Clubes A-1 (LAC).

Ayer se confirmó el  rumor de que el equipo de  Boca Juniors de Buenos Aires este año no participará en la Liga, debido a que el presidente Xeneize Mauricio Macri le bajó el pulgar al voley. Esa plaza sería directamente la que ocupará Mendoza en caso de que no se acepten dos plazas más.

Gustavo Boscafiori, Gerente General de All Sports, dialogó con MDZ e hizo saber que “va todo bien” y que además “soy muy optimista en que el voleibol mendocino pueda jugar en la elite nacional”.

"La reunión pactada se postergó para el próximo viernes. Una vez finalizada la charla con Carlos Laterra  inmediatamente nos comunicaremos con las autoridades de la Federación Mendocina para comunicarles la decisión tomada” explicó con detalles.

También manifestó su confianza de poder abrochar la contratación con el técnico Luís Testa, actualmente entrenador del Club Mendoza de Regatas, el campeón del Torneo Apertura; “Testa está motivado. Ha puesto condiciones que son entendibles y aceptables. Espero que el viernes podamos concretar”

La alternativa que Mendoza tenga un equipo en la Liga es algo que el ex titular de la Aclav Facundo Rizone y la empresa comercializadora de la Liga, Ideas del Sur, vienen barajando desde hace dos temporadas. Ellos tiraron el guante y Boscafiori lo levantó. En buena hora.
Opiniones (1)
24 de Marzo de 2017|13:50
2
ERROR
24 de Marzo de 2017|13:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. porque no ven las gestiones que hizo la muni de junin con tinelli por el tema?
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017