Deportes

Corea venció a Gran Bretaña y se adjudicó el Cuatro Naciones

El seleccionado de hockey sobre césped femenino oriental venció por 3 a 2 a las europeas en la final del torneo que se disputó en Córdoba. Las coreanas sacaron adelante un encuentro que habían comenzado perdiendo, ya que Crysta Cullen puso en ventaja a las británicas en el primer tiempo. Luego vinieron los goles de Jonh Eun Kim, y de Mi Park, en dos ocasiones, para poner arriba a Corea 3 a 1. El descuento llegó a pocos minutos del final por intermedio de Laura Barlett.

El seleccionado de hockey sobre césped femenino de Corea del Sur se consagró campeón del Cuatro Naciones, que se desarrolló en la cancha "Soledad García" de Córdoba, al vencer en la final a Gran Bretaña por 3 a 2.

El equipo asiático se desquitó de la derrota que había sufrido ante las británicas por la fase clasificatoria, por 3 a 1.

En esta jornada de domingo, que comenzó con el triunfo de Las Leonas ante Nueva Zelanda por el tercer puesto (3-2), las coreanas sacaron adelante un encuentro que habían comenzado abajo, ya que Crysta Cullen puso en ventaja a las europeas en el primer tiempo.

Luego vinieron los goles de Jonh Eun Kim, y de Mi Park, en dos ocasiones, para poner arriba a Corea 3 a 1.

El descuento británico llegó a pocos minutos del final por intermedio de Laura Barlett, pero ya el tiempo no era suficiente para revertir la situación.

Por eso las asiáticas se llevaron este título de Córdoba, que sirvió también de preparación para el Champions Trophy, que se jugará a partir del próximo 28 de este mes en Rosario.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 09:49
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'