Deportes

Bielsa: "Hasta la expulsión jugamos de igual a igual"

El director técnico argentino del Athletic de Bilbao habló luego de la derrota sufrida ante el líder de la Liga española, el Real Madrid. "El resultado es justo. Con tres goles de diferencia uno no puede estar conforme. Hasta la expulsión pudimos jugar de igual a igual pero con uno menos dejamos de poder. Defendimos con dificultad y dejamos de atacar. Hasta ese momento hicimos las dos cosas con equilibro. Después, ya no", reconoció.

El entrenador del Athletic de Bilbao, el argentino Marcelo Bielsa, lamentó la expulsión de su jugador Óscar De Marco, que resultó clave para el desarrollo del partido y que acabó con el equilibrio que hasta ese momento había en el marcador.

"El resultado es justo. Con tres goles de diferencia uno no puede estar conforme. Hasta la expulsión pudimos jugar de igual a igual pero con uno menos dejamos de poder. Defendimos con dificultad y dejamos de atacar. Hasta ese momento hicimos las dos cosas con equilibro. Después, ya no", reconoció el técnico del Athletic.

Para Bielsa, el equipo careció de mordiente en los últimos metros. "Nos faltó capacidad de desequilibrio en los últimos metros. Ese fue el aspecto a resolver. No lo hicimos de la mejor manera", asumió.

El entrenador argentino explicó la salida del campo de Fernando Llorente y la entrada de Toquero.

"Un delantero con más frescura y con menos minutos como Toquero podía dar más verticalidad y llegada al equipo que adolecía, según pensé. Pero el cambio coincidió con la jugada clave, con la expulsión de De Marco", destacó.
Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|10:08
1
ERROR
25 de Abril de 2017|10:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes