Deportes

Racing vuelve al trabajo y viaja para el amistoso en Tandil

El plantel que dirige Alfio Coco Basile retomará las prácticas en Pilar, antes del encuentro preparatorio con Ramón Santamarina. Gabriel Hauche y Patricio Toranzo ya se recuperaron de sus respectivas dolencias.

El plantel de Racing Club se reincorporá hoy a los entrenamientos en Pilar, donde hace la pretemporada, de cara al amistoso que disputará el martes ante Deportivo Santamarina, de Tandil, a disputarse en la misma ciudad.

Luego de la jornada de descanso que dispuso para ayer el técnico académico, Alfio Basile, los jugadores volverán a entrenarse hoy por la mañana en el country Mapuche, en Pilar.

El "Coco", luego de la práctica matutina de hoy, dividirá al plantel en dos: los suplentes viajarán a Tandil para el amistoso del martes ante Santamarina, mientras que el resto del plantel se quedará en Pilar para continuar con los trabajos de pretemporada y para los preparativos del clásico ante Independiente del próximo sábado en Mar del Plata, por la Copa Provincia de Buenos Aires.

En cuanto a los lesionados Gabriel Hauche y Patricio Toranzo, ambos se encuentran recuperados de sus respectivas dolencias: el delantero se restableció de una contractura en el isquiotibial izquierdo, mientras que el volante está en óptimas condiciones luego de su operación en una muela.

Por su parte, el propio Basile se operará el próximo jueves de la garganta, debido a unos nódulos en esa zona que le producen complicaciones al hablar.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 02:49
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho