Deportes

Kosovo solicita su ingreso al COI, pero Serbia y Rusia rechazan la petición

La ex provincia serbia de Kosovo solicitó su ingreso al Comité Olímpico Internacional (COI). Estado independiente desde febrero, Kosovo se "merece ser miembro", dice la carta de solicitud del gobierno de Pristina dirigida al presidente del organismo, Jacques Rogge, y revelada hoy.

Estado independiente desde febrero, Kosovo se "merece" ser miembro del COI, dice la carta de solicitud del gobierno de Pristina dirigida al presidente del COI, Jacques Rogge, y revelada hoy.

La admisión en el COI va vinculada por lo general a la calidad de miembro de las Naciones Unidas.

Kosovo no puede contar con ser admitido pronto en la ONU, dado que numerosos paises, entre ellos Serbia y Rusia, rechazan su independencia.

Estados Unidos y 16 países de la Unión Europea (UE) reconocieron ya al mas joven estado europeo, habitado en un 80 por ciento por ciudadanos de origen albanés.
Opiniones (1)
27 de Julio de 2017|04:16
2
ERROR
27 de Julio de 2017|04:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Kosovo no se merece estar en COI, porque su independencia es falsa, y todo lo que paso alli era un montaje grande de los Estados Unidos, y los ¨europeaos¨que tenian, tienen y tendran muchos intereses por su falsa independencia. Voto NO!!!
    1
En Imágenes
Turf: Clásico Patrono Santiago
26 de Julio de 2017
Turf: Clásico Patrono Santiago