Deportes

En Belgrano aguardarán por el delantero Marco Pérez

El mandatario del Pirata, Armando Pérez, adelantó que su institución esperará por la llegada del artillero colombiano, quien se desvinculó de Independiente pero debe destrabar una negociación con el dueño de su pase, el Boyacá Chicó.

El presidente de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, aseguró que su club esperará la llegada del delantero colombiano Marco Pérez, quien se desvinculó de Independiente pero debe destrabar la negociación con el club dueño de su pase, el Boyacá Chicó de su país.

"Lo esperaremos porque nos interesa -dijo el titular del club cordobés-, pero de todas maneras manejamos un `plan B` y lo estamos analizando. No nos vamos a quedar sin nada. Hay que estar tranquilos porque los dos refuerzos van a llegar".

Mientras tanto, el plantel que conduce Ricardo Zielinski seguirá mañana su pretemporada en Córdoba tras retornar desde Necochea, donde cumplió dos semanas de intensa actividad con vistas al próximo torneo Clausura de fútbol de primera división.

Los "celestes" retornan con dos derrotas en sendos amistosos, 0-1 frente a Rosario Central y 1-3 con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Por otra parte, el volante Guillermo Farré estará ausente al menos en el debut ante All Boys y probablemente algunos partidos más, ya que se confirmó que sufre un microdesgarro en el gemelo de la pierna derecha.

De acuerdo a lo que manifestaron desde el cuerpo médico, Farré tendrá para cinco semanas de inactividad, por lo que recién cerca de fines de febrero volvería a las canchas.

El plantel esta citado para mañana a las 18 en el predio de Villa Esquiú y Zielinski tiene previsto jugar un par de amistosos más; por lo pronto, ya está confirmado un encuentro el miércoles 1 de febrero ante Newells, en Rosario.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:09
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'