Deportes

Automovilismo: Renault confirmó su equipo del Súper TC 2000

Guillermo Ortelli, Leonel Pernía y Mariano Altuna serán los integrantes del equipo oficial de Renault para la categoría. La información fue dada a conocer por la marca que dirigirán los experimentados Víctor Rosso y Leonardo Monti.

Guillermo Ortelli, Leonel Pernía y Mariano Altuna fueron confirmados como pilotos del equipo oficial Renault del Súper Turismo Competición 2000, en la temporada que se iniciará el 11 de marzo en el autódromo Oscar Cabalén, de Córdoba.

La información fue dada a conocer por el equipo que dirigirán los experimentados Víctor Rosso y Leonardo Monti, quienes tienen intención de llevar a la marca a los primeros lugares y, si es posible, lograr el título.

Para tal efecto, se está trabajando activamente en la sede de la escudería en Villa Carlos Páz, Córdoba, cercana al conocido autódromo que sirve habitualmente para probar unidades.

Los responsables del equipo piensan poner en pista a las nuevas unidades en la primera prueba comunitaria de la categoría, donde probarán además el rendimiento de las plantas motrices elaboradas en Inglaterra para todos los equipos, que cuentan con una potencia de 430 HP (caballos de fuerza) alcanzando 11.000 rpm.

Asimismo, es probable que en los próximos días sea incorporado otro piloto.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 00:47
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 00:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia